Páginas

sábado, 11 de noviembre de 2017

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos de J.K. Rowling - Salamandra

Puesto que nadie puede controlarlos excepto los hablantes de pársel, los basiliscos resultan tan peligroros para los magos tenebrosos como para cualquier otro. No se han visto basiliscos en Gran Bretaña desde hace cuatro siglos. 
(Apunte de Harry: eso es lo que tú te crees.)
J. K. Rowling te invita a descubrir una nueva era del mundo de los magos...
El explorador y magizoologo Newt Scamander llega a Nueva York con la intención de permanecer unos pocos días. Pero cuando pierde su maleta y algunos de sus animales fantásticos se escapan de ella, una serie de acontecimientos extraordinarios se desatan, poniendo en vilo a la gran ciudad.


Tengo mucho cariño a la saga de Harry Potter. Gracias a Harry Potter y la Cámara Secreta, me empezó a gustar algo que hasta entonces lo odiaba: leer. 
Siempre estaré en deuda con J. K. Rowling, por mostrarme lo mágico que es leer un buen libro

Por lo que puedo decir, que sí, me considero fan de H.P. No fan como para saberme todos los hechizos, rincones de Hogwarts, el pasado de todos los personajes o criaturas del mundo mágico. Bueno, pues... para estos últimos está escrito este libro. 

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, es exactamente el libro de texto de Harry en la asignatura Cuidado de Criaturas Mágicas. No pretende ser más ni menos, lo tomas o lo dejas. Punto.

Sin embargo, sus 60 páginas me ha entretenido y me ha dado buenos recuerdos de la lectura de la Saga. Además, dentro se encuentran historias imaginativas e interesantes que amplían el universo mágico de la autora.

¿Recomendable? Sí, por qué no, pero solo si te interesa mucho-mucho leer algo relacionado con H.P. que esté escrito por Rowling. Si no, y quieres saber que fue de los  personajes principales, esta sería mi recomendación: Harry Potter y el Legado Maldito. No es J. K. Rowling, pero si un fan-fiction supervisado por ella, que aunque no sea una maravilla tiene partes bastante buenas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario